Descripción

Estos modernos coches amarillos fáciles de conducir son seguramente el mejor modo de conocer Barcelona. Recorre la ciudad a toda velocidad visitando todas las atracciones, además de algunos rincones fuera de los circuitos habituales. ¡Y sin peligro de perderte! El sistema GPS incorporado en el coche te guía por la ciudad para que puedas moverte como cualquier barcelonés, mientras la audoguía integrada te va facilitando información a medida que conduces por todos los puntos de interés de esta fabulosa capital europea. Esta ruta de una hora es ideal para los que tienen un tiempo limitado.

El recorrido comienza en los alrededores del Arc de Triomf y el Parc de la Ciutadella. Después nos dirigimos a la obra maestra inacabada de Gaudí, la impresionante basílica de la Sagrada Familia. Conduciremos hacia el elegante Passeig de Gràcia para disfrutar de más obras de la fabulosa arquitectura de Gaudí, entre ellas la Casa Milà y la Casa Batlló, que son 'de ver para creer'. A continuación descenderemos por las Ramblas, el animado escaparate de Barcelona, en dirección al emblemático monumento a Colón.

Luego giraremos a la izquierda y recorreremos el Passeig Colom hacia La Barceloneta, un antiguo barrio de pescadores con mucho ambiente. En este entramado de callejuelas encontrarás algunos de los mejores y más baratos bares de tapas, también un buen número de marisquerías, y además podrás disfrutar de una animada playa urbana.

Así que... ¿a qué esperas? Olvida las colas interminables, siente la libertad, escapa de las multitudes... ¡disfruta de Barcelona a tu modo!

Otros detalles

Estos modernos coches amarillos fáciles de conducir son seguramente el mejor modo de conocer Barcelona. Recorre la ciudad a toda velocidad visitando todas las atracciones, además de algunos rincones fuera de los circuitos habituales. ¡Y sin peligro de perderte! El sistema GPS incorporado en el coche te guía por la ciudad para que puedas moverte como cualquier barcelonés, mientras la audoguía integ