Descripción

Disfruta de una experiencia de degustación de vinos en un castillo con una historia fascinante, visita las bodegas, pasea por los viñedos y disfruta de un interesante curso de cata de vinos mientras te diriges a la Bodega Oller del Mar una de las bodegas más importantes y bellas de la región situada en las faldas de Montserrat.

Este impresionante castillo ha conservado algunos de sus muros originales que datan del siglo X y la bodega se extiende sobre 1.000 hectáreas de terreno y cuenta con un campo de golf que está abierto al público. Esta bodega es una empresa familiar que orgullosamente produce algunos de los mejores vinos de la región en el impresionante entorno de un castillo medieval. Deleita tus sentidos con esta experiencia única y aprende todo lo que hay que saber sobre el vino.

Por la tarde, nuestros enólogos expertos te llevarán a la bodega y realizarás un hermoso paseo a medida que aprendes cómo se hace el vino y descubre todos sus secretos antes de unirte al curso de cata de vinos donde se podrán degustar tres quesos de una excelente calidad, antes de regresar a Barcelona.
 

Otros detalles

Disfruta de una excelente experiencia gastronómica en un castillo con una historia fascinante, visita las bodegas, pasea por los viñedos y disfruta de un interesante curso de cata de vino mientras te diriges a la Bodega Oller del Mar una de las bodegas más importantes y bellas de la región situada en las faldas de Montserrat.