Descripción

Descubre el Barrio Gótico de Barcelona, el cosmopolita y colorido barrio del Raval y la sorprendente montaña de Montjuic, sede de los Juegos Olímpicos de 1992, en esta escapada de dos horas con GoCar. Nuestros cochecitos amarillos, muy fáciles de conducir, son sin duda la mejor opción para conocer Barcelona, antes de volver a casa surcando el Mediterráneo. Muévete con libertad y visita los lugares más interesantes de la ciudad, desde los más conocidos hasta sus más recónditos rincones. No hay riesgo de perderse. Tu guía local será el sistema GPS del coche y la audioguía integrada en el vehículo te contará todo lo que debes saber de esta fabulosa ciudad y sus principales atractivos.

El recorrido comienza en el corazón de Barcelona, atravesando el popular barrio del Born, antes de poner rumbo al Barrio Gótico y la Plaza de la Mercé. Luego te internarás en el interior de la Ciudad Condal cruzando el cosmopolita barrio del Raval, lleno de bares y tiendas de moda. Tras dejar atrás el moderno edificio del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), meca de patinadores y artistas callejeros, te encontrarás en una de las calles más famosas del mundo, Las Ramblas.

Sumérgete en el ambiente único de esta cosmopolita arteria, pasando por el mercado de La Boquería y por el Gran Teatro del Liceu. Luego toma un atajo por la iglesia de Sant Pau del Camp y las estrechas calles del Poble Sec para subir a Montjuic. Allí te espera el Anillo Olímpico, todo un emblema de la ciudad, y sus espectaculares vistas del puerto, de la ciudad y de la Plaza de España con el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

Después, de regreso hacia el puerto, pasarás por el famoso monumento a Colón, rumbo al vanguardista barrio de La Barceloneta, con sus restaurantes de marisco y bares de tapas. Allí podrás detenerte a conocer una de las grandes playas urbanas del mundo, junto al Puerto Olímpico, antes de regresar recorriendo la Via Laietana.

Otros detalles

Descubre el Barrio Gótico de Barcelona, el cosmopolita y colorido barrio del Raval y la sorprendente montaña de Montjuic, sede de los Juegos Olímpicos de 1992, en esta escapada de dos horas con GoCar. Nuestros cochecitos amarillos, muy fáciles de conducir, son sin duda la mejor opción para conocer Barcelona, antes de volver a casa surcando el Mediterráneo. Muévete con libertad y visita los lugares